EMPRESA

El Aceite de Argán, es el alimento para la piel anti-envejecimiento de la naturaleza y una delicia culinaria. Con oficinas en España y Colombia, Millenar Spain puede distribuir aceite de argán prensado en frío 100% orgánico a cualquier parte del mundo.

Millenar Spain. Alta cosmética Española, productos orgánicos elaborados con la más alta tecnología aprovechando lo mejor de la naturaleza para el cuidado de la piel y el cabello

Nosotros trabajamos para promover un producto en el cual verdaderamente creemos mientras que al mismo tiempo apoyamos una causa noble,  Proteger el bosque de argán y fortalecer las cooperativas de mujeres. Millenar Spain  apoya de manera directa los proyectos de reforestación, y aspiramos a fortalecer el lugar de la economía y la sociedad de las mujeres que producen aceite de argán tratando directamente con ellas.

Las sorprendentes y versátiles propiedades de Aceite de Argán  han demostrado que ayudan a mejorar la salud y la vitalidad de su piel,  cabello y cuerpo en general, y contribuye a fomentar un estilo de vida saludable.

Mediante su apoyo a Millenar Spain , usted ayuda al fortalecimiento de las mujeres, protegiendo al bosque de argán, y al mismo tiempo preserva su juventud.